revisiones

La 100 ( en 4 años)

las100

Morgan Freeman acaba de descubrir que Bruce sobrevivió. En la pantalla de Don Justo terminar el Caballero Oscuro Asciende.  Debo decir que esta parte de mi me encanta. Estar sentado en una cafetería tranquila, rodeado de un ligero murmullo y saboreando mi café mientras escribo, es la forma en la que siento que aporto algo al mundo.

la-10_4nosTodavía no me aventuro a ir por más. Una novela, una serie de cuentos cortos o un ensayo son burbujas que desde hace algunos años quiero atrapar, sin embargo, siempre encuentro la manera de reventarlas. Mis  excusas favoritas son el tiempo, la escasez de energía o las “muchas” actividades que saturan mi día. Es ahí donde radica la importancia del blog, porque con él no existen barreras, ni “lo hago al rato” o los “me da miedo”. El blog y antes de él, la fan page, han sido hasta ahorita, la única manera que he encontrado para crear y compartir algo de lo que soy con los demás.

Con lo que les acabo de escribir arriba se darán cuenta que soy muy sincero cuando les digo que estoy profundamente agradecido con ustedes por ser mis lectores. El domingo pasado cumplimos todos juntos 4 años de forjar el blog de “El Miope” y hablo en plural porque sin sus comentarios, sus palabras de aliento y sus críticas, nada de esto tendría sentido. Con estas breves líneas que les dedico llegamos a la entrada número 100. No voy a mentirles, ha sido largo pero no ha sido difícil, porque cuando inviertes tu tiempo en lo que más te gusta hacer, en lo que disfrutas y en lo que te sientes bien contigo mismo, entonces siempre es sencillo.

Tal vez, solo tal vez, algún día terminemos en las páginas de una revista famosa o haciendo las críticas de un sitio web con millones de seguidores, pero, en lo que eso pasa, vamos a conmemorar los 4 años con lo único que les puedo ofrecer: escribir de cine. Si llegaron hasta aquí van a poder elegir una película para que yo haga una crítica de ella, si les late la idea, haremos las primeras 5. Puede ser la que ustedes quieran, yo me daré a la tarea de verla y hacer una review con el toque de la casa. Ahora, si nadie propone nada, escribiré 5 revisiones de películas de este años que no haya escrito antes y después votaremos por el galardón del mejor filme analizado en el blog, Para saber cual de las cintas con más lentes en estos 48 meses es la elegida del respetable (o sea, ustedes)aquí les comparto las mejor valoradas:

  1. Django (4)****
  2. Nosotros los nobles (mejor mexicana) (3) ***
  3. Star Trek en la oscuridad (4)****
  4. El lobo de Wall Street (4) ****
  5. American Hustle (4) ****
  6. 12 años de esclavitud (4) ****
  7. X men, días del futuro pasado (4) ****
  8. Birdman (5) *****
  9. Relatos Salvajes (4) ****
  10. Fury (4) ****
  11. Intensamente (4) ****
  12. The Martian (4) ****
  13. MadMax (4)****
  14. The Revenant (5) *****
  15. La Gran Apuesta (4) ****
  16. The Room (4.5) ****/

    la-100

7 thoughts on “La 100 ( en 4 años)”

  1. Muchas felicidades, mi querido Juan, un gusto leer esta página. Se me vienen muchas pelis a la cabeza, pero mencionaré unas que casualmente no son las primeras en las que pienso, sin embargo, me parecen buenas. Atonement, o expiación, deseo y pecado en español; Las cuatro plumas y joyeux noel.

    A seguir por este camino!!

  2. Me inclinaría por Birdman y Mad Max…
    PD. Tengo muchas ganas de ver la nueva peli de Mel Gibson, y sobre todo leer tu opinión, a ver si está tan buena como dicen

  3. Muy pocas personas son las que me atrapan con sus reviews como tú. El propósito lo cumples excelente, haces que den ganas de correr a buscar la película de la que escribes (o en su caso, mejor no perder el tiempo viéndola). Mucho éxito, felicidades por los 4 años!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s